Email:

Por consulta por favor a: lu5hjf@gmail.com

Archivos de Jorge Sizún - LU5HJF

Acerca de mí - Email: lu5hjf@gmail.com

Mi foto
Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina
Profesor Diplomado en Capacitación Profesional -Técnico Electrónico/Electricista - Técnico Torrista/Antenista.

Visitas a la página

Si te resultó útil esta información, invítame un cafecito (Argentina).

Invitame un café en cafecito.app

If you like my blog you can send me 1 USD - Si te gustó mi blog puedes enviarme 1 USD

domingo, 16 de marzo de 2014

Preamplificador baja impedancia reduce QRM Radiofrecuencia


Brinda un excelente control de tonos sea en sonidos limpios o distorsionados.
Utilizando el control de frecuencia puede seleccionar desde sonidos nasales hasta ricos y abiertos, entre el centro de cualquier corte de 450 Hz hasta 4500 Hz, en cualquiera de estos puntos ajustando el Control del Factor Q se puede ir desde un sonido limpio hasta un Crujiente.

Como pueden ver acá, arme el circuito y lo probé con los instrumentos que verán en estos vídeos en youtube: 

http://www.youtube.com/watch?v=L5m5f8ogpks&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=7IQTpAHvoOA&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=Q0QDGQf2o7o&feature=youtu.be

Tengo un Yaesu FT-80 convertido en 747 y no puedo escuchar una señal en CW limpia, si uso el ATT (atenuador) me atenúa la todas las señales y también la de CW, pues así no me sirve, ya que necesito una señal limpia de ruido pero alta el CW, y es para que el software de la PC me lea y la decodifique, ya que sino es así, me decodifica poniéndome cualquier letra.


Solo me falta hacerle la tapa y queda joya.
La conexión es sencilla, de la salida de audio del transceptor a la entrada de audio del preamp..., de la salida del pream... al la entrada IN de la PC. El Yaesu FT-747 tiene una salida de audio RCA a un nivel estable y filtrada que no es manejado por el control de volumen del equipo




Este es otro circuito que también se puede realizar, pero lo probé en una protoboart y no me convence para lo que yo lo quiero usar, seguro que para una guitarra eléctrica tiene buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario